Circuito Sudamericano de Voley Playa: Dupla venezolana Rangel-Gómez ganó medalla de plata en Brasilia

Circuito Sudamericano de Voley Playa: Dupla venezolana Rangel-Gómez ganó medalla de plata en Brasilia

La dupla venezolana conformada por Carlos Rangel y José Gómez se colgó la medalla de plata en la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa que se disputó en Brasilia.

Humberto Contreras.-

Rangel-Gómez enfrentaron en la final del torneo a la dupla local Arthur-Hevaldo 21-19 y 21-16.

Los venezolanos llegaron a la final luego de vencer en semifinales a la dupla uruguaya Baldi-Hannibal en dos sets 21-13 y 25-23. Este resultado les garantizó a los criollos su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la fase de grupos, Rangel-Gómez debutaron ante la dupla local Ramón-Fernando, ganando 2-1 (19-21, 21-13 y 15-13). Seguidamente derrotaron a los colombianos Corredor y Perea 21-13 y 21-17.

La fase de grupos la cerraron con otra victoria, viniendo de atrás ante los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt 20-22, 23-21 y 15-9.

 “Charly” Rangel y “Tigrito” Gómez, se metieron en la semifinal al vencer a sus compatriotas Igor Hernández y Hernán Tovar 2-1(21-19,18-21 y 15-10).

En la rama femenina, la dupla venezolana Agudo-Brito, no tuvo suerte y quedó fuera en primera ronda, tras perder sus tres compromisos.

loading…


Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *