Real Madrid se enferentará al campeón de Europa en los cuartos de final de la champions

Real Madrid se enferentará al campeón de Europa en los cuartos de final de la champions
Foto: UEFA

Este viernes lo comenzamos con sorteo europeo. La UEFA soltó los clubes que se enfrentarán en los cuartos de final de la UEFA Champions League, en los que, además de otros compromisos de talla XL, veremos como el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrenta al siempre efectivo Chelsea que, si bien no atraviesa un momento financiero, tiene la garra y el equipo para imponerse para avanzar a semifinales.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

La suerte hizo de las suyas este día, para traernos los encuentros precisos para asegurar el espectáculo europeo en el cetámen con mas peso del viejo continente.

Para empezar, el Liverpool, quien viene de ganar ante Inter 2 -0 en el global, se enfrentará ante Benfica, el equipo que supo remontar al AJAX que parecía más sólido para ingresar a cuartos.

En segundo puesto, y seguro será el segundo partido más emocionante de la fase, se enfratarán Atletico de Madrid del Cholo Simeone, que viene de vencer a Manchester United de Cristiano Ronaldo, ante Manchester City, que viene de la mano de Pep Guardiola y busca finalmente hacerse con la orejona.

El tercer acceso se lo ganó el Bayern Munchen, ganando por goleada aplastante al Salzburgo en el Allianz Arena, que se enfrentará a un equipo con hambre de victorias, el Villareal de la liga de España encarando el choque contra el gigante alemán, tras vencer a la Juventus de Turín 4 – 1 en el global.

Finalmente, el encuentro central de esta fase, que se hace con el interes de todos los medios y los aficionados.

El Real Madrid, considerado por muchos como el «Rey de Europa», protagonizará el choque ante Chelsea, quien es el actual campeón de esta competición, y que ha presentado serios problemas financieros y sociales, que levantaron la polémica y el interes general.

Todo apunta a que será un periodode máximo interes para el futbol europeo.

Esperamos hasta el 5 y 6 de Abril para ver los partido de ida, para lugar pasar al 12 y 13 de este mismo mes para encontrar un clasificado definitivo en la vuelta.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.