Real Madrid se quedó sin su nuevo gran fichaje

Real Madrid se quedó sin su nuevo gran fichaje
Foto: Getty images

El francés Kylian Mbappe, actual delantero del Paris Saint Germain, se hizo publico este 21 de mayo por su rechazo al Real Madrid, equipo al que estaba casi confirmado por medios españoles. El equipo de Carlo Ancelotti se quedó sin el joven de 23 años, quien aceptó las renegociaciones dadas por el club parisino.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

A pesar de haber «dado su palabra», el extremo por derecha del PSG dió la espalda al club merengue, aceptando alargar su contrato con los campeones de Francia, luego de varios meses de intensa especulación de un «casi asegurado traspaso».

La noticia de su decisión fue adelantada por el diario L`Equipe de Francia. Esta publicación se hizo viral de inmediato.

Con motivo de la venza de su contrato el 30 de junio de este año, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros por él, oferta acompañada por un testimonio aparentemente definitivo del francés para fichar por el equipo; Kylian, por lado, siempre hizo saber a Florentino Perez su profundo interés por jugar en el club español. Sin embargo, la decisión del delantero desarmó cualquier rumor de traspaso.

Recordemos que el Madrid quizo ficharlo por vez primera en 2017, año en que pertenecía las filas del Monaco. Fue entonces cuando, de la mano de sus padres, el entonces juvenil decidió fichar por los capitalinos, pese a la fuerte competencia que esto sugería, evitando al Real Madrid.

Tras el boom mediático ligado a su permanencia en el equipo de los principes, Mbappe está confirmado para la próxima temporada  para vestir los colores azul y rojo de París.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.