Canlı rulet masaları, Bahsegel giriş indir tarafından 24 saat boyunca aktif tutulur.

Resumen de la cuarta jornada de la Premier League

Dimitar Berbatov anotó 2 de los 3 goles del Fulham

Humberto Sánchez

Foto: Getty Images

El Everton y el Newcastle United pondrán este lunes punto final a una cuarta jornada de la liga inglesa que, en líneas generales, dejó partidos más flojos y con menos ritmo del que nos tiene (mal) acostumbrados. ¿Quién sabe? Puede que la fecha FIFA si haya mermado en algo el físico de los jugadores.


Aunque no pareció ser este el caso del Arsenal y el Manchester United, quienes el sábado resolvieron sus compromisos con sendas goleadas al Southampton (6-1) y al Wigan (4-0), respectivamente. Los de Wenger parecen haber encontrado la fórmula para convertir su dominio en goles, mientras que los «Red Devils» aprovecharon una excelente actuación del «inmortal» Paul Scholes y del ímpetu con que debutaron los canteranos Alexander Buttner y Nick Powell, quienes aportaron un gol cada uno.


Después de dos caídas, el Fulham volvió a la senda de la victoria con una notable actuación del debutante (y hasta hace poco, «Red Devil») Dimitar Bervatov, quien anotó dos goles para terminar ganando por 3-0 al West Brom. Por su parte, la primera victoria del Aston Villa en la campaña se convirtió, a su vez, en la primera derrota del Swansea City por 2-0. Los de Laudrup, a pesar de tener la posesión y las mejores ocasiones sucumbieron ante la efectividad «villana».


El primer día de la jornada también dejó una serie de empates. El «Rey» de esta categoría es, sin duda, el Stoke City, que ha empatado todos sus partidos. En esta oportunidad logró sacar su acostumbrado punto ante el Manchester City, en un partido aburrido y poco brillante por parte de los campeones, y en el que lo mas destacado fue el debut con gol del español Javi García y la vuelta a las canchas de Michael Owen. El otro 1-1 de la fecha lo firmaron el Sunderland y el Liverpool en el Stadium of Light. Los visitantes dominaron gran parte del encuentro pero no pudieron materializar y los «Black Cats» se adelantaron al final del primer tiempo en una buena contra. Empató Luis Suárez para unos «Reds» que aún no saben lo que es ganar esta temporada. Otros dos encuentros se resolvieron con 0-0, los que disputaron el Norwich contra el West Ham y el Queens Park Rangers recibiendo al Chelsea. El primero fue entretenido y con buenas actuaciones de los porteros; el segundo fue soporífero, pero con un par de buenas intervenciones del nuevo fichaje «hoop», Julio César.

v

En el único partido que se jugó el domingo, el Tottenham Hotspurs logró estrenar la casilla de «ganados» al derrotar como visitante 1-3 al recién llegado de segunda división Reading. Los de Villas-Boas contaron con muchas ocasiones de gol inexplicablemente falladas, y no fue sino hasta el minuto 71 que Bale, tras pase y excelente acción individual de Walker, logró sentenciar un partido que iban ganando desde el minuto 18 cuando Defoe movió las redes. Hubo tiempo para otro gol de Defoe y para el de la honrilla de un Reading que solo ha logrado un punto en tres presentaciones (recordemos que su encuentro ante el Sunderland correspondiente a la segunda jornada fue suspendido y reprogramado).