Richarlison arremete contra Argentina en una entrevista

Richarlison arremete contra Argentina en una entrevista
Foto: Reuters

El actual delantero estrella del Everton, Richarlison De Andrade, que asume el riesgo de descenso en la presente temporada, ha vuelto a alborotar los medios con sus declaraciones de este fin de semana para el programa de TNT Sports Brasil, en donde el jugador expresó su no tan positiva opinión sobre la selección argentina de Scaloni, de cara a la Copa del Mundo de 2022 y una posible confrontación entre la Selección alemana y la albiseleste.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El jugador brasileño de 24 años, al frente del primer equipo del Everton de la Premier League, se presentó los pasados días a una entrevista para la cadena TNT en Brasil, en la cual, se le preguntó cual era su impresión para con el posible choque entre Argentina y Alemania, tal como en el mundial del 2014, luego de la victoria de Argentina ante Brasil en el Maracaná 1 – 0 por la final de la Copa América y la monstruosa goleada 7 – 1 de Alemania ante Brasil hace 2 mundiales atrás. El delantero se expresó de la siguiente manera:

“Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo… Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son… ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos”.

Finalizó, colocando su favoritismo sobre la Alemania que promete causar estragos en el presente mundial de 2022, por encima de la «Scalonetta», que sigue superandose a si misma y que busca dominar en el certamen internacional más importante del mundo.

La honesta e incisiva opinión del brasileño no tardó en causar furor en los medios, que lo catalogan como alborotador y recentido luego de esa dolorosa derrota en la Copa América de 2021 en la que Argentina venció 1 – 0 en casa brasileña.

No obstante, el talento admitió más adelante en la entrevista que sueña con una final entre Brasil y Argentina, y del amistoso encuentro que tuvo con Emiliano DIBU MArtínez en dicha final, antes del pitazo inicial.

Asi fueron las interacciones de Richarlison para con las camaras, y finalizó comentando que buscarán ganar la Copa del Mundo, en la que posiblemente sea la última particpación de Neymar Jr en dicho certámen galactico.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *