Robert Pérez y Luis Sojo recibieron emotivo homenaje

Robert Pérez y Luis Sojo recibieron emotivo homenaje

Gran tarde se vivió este viernes en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, cuando previo al doble encuentro pautado contra Navegantes del Magallanes, la organización Cardenales de Lara -además de hacer oficial el retiro del número 51 de Robert Pérez-, aprovechó la ocasión para develar el nuevo nombre que llevarán el clubhouse local y la jaula de bateo.

Prensa LVBP.-

La casa club llevará el nombre de Luis Sojo y la caja de bateo el de Robert Pérez.

Ambos jugadores, que llenaron una época entre la segunda parte de la década de los años 80 y el primer decenio de este siglo, se encontraron presentes en este emotivo festejo cardenalero.

“Cada vez que me introduzco en un uniforme de pelota, represento al Cardenales de Lara. Porque Luis Sojo es imagen del Cardenales, como igual ocurre con mis compadres Robert Pérez y Giovanni Carrara. Es un honor que el clubhouse del equipo lleve mi nombre. Este equipo me dio la oportunidad y mi agradecimiento es inmenso”, declaró el gran utílity, conceptuado como el mejor hiteador derecho en la historia de la LVBP.

Robert Pérez, hoy embutido en el uniforme del Magallanes, donde funge como instructor de bateo, no pudo disimular su emoción.

“Esto es grande para mí. El retiro de mi número 51 y que la jaula de bateo lleve mi nombre. Fueron 27 años con Cardenales, la mayor parte de ellos al lado de Luis Sojo. Me emociona mucho que el clubhouse del equipo lleve su nombre. Muy merecido reconocimiento”, expresó la famosa “Pared Negra” de los pájaros rojos.

Definitivamente, un dìa con sabor al Cardenales. En el que la organización y la fanaticada, como ocurrió en aquellos buenos tiempos, cuando aterrorizaban a los lanzadores contrarios en la liga, volvieron a tributar aplausos a estos ídolos eternos.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *