Ronald Koeman es destituido como DT del Barcelona

Ronald Koeman es destituido como DT del Barcelona
Foto: AFP

La tarde de este miércoles se hizo oficial la despedida de Ronald Koeman como director técnico del equipo azulgrana.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278).-

Luego de la derrota de esta tarde ante Rayo Vallecano por la jornada 11 de la Liga Santander, Joan Laporta, el presidente del Barcelona finiquitó su despido, luego de derrotas contra el Bayern Munchen y el Benfica en la UEFA Champions league, una derrota ante el Real Madrid por el clasico español, la pasada fecha. La caida de hoy contra el equipo de El Rayo,  significó el fin de su periodo como director técnico, que esperaban los hinchas del Barcelona con tantas ansias desde hace semanas.

Aún se desconoce el director que se hara cargo de su puesto, pero suenan los nombres de Xavi hernandez, actual técnico del Al-sadd Sport club, el Muñeco Gallardo, tecnico actual de River Plate de Argentina y Segi Barjuan, Director tecnico del equipo de Barcelona B. Sin embargo, cualquier especulación queda sin sustento hasta esta instancia.

La salida de Koeman del Barcelona puede significar la reivindicación del equipo culé y su renacimiento como club destacado, o puede presentar serios contratiempos que retrasaran aún más su desenvolvimiento en la Liga Española.

Esperamos más información de los medios catalanes para escuchar el nombre del nuevo técnico que dará al equipo azulgrana una nueva oportunidad de sonar en Europa.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.