Roselis Silva y el Lointek Gernika vuelven a la senda del triunfo

Roselis Silva y el Lointek Gernika vuelven a la senda del triunfo

El Lointek Gernika Bizkaia derrotó este sábado al BAXI Ferrol, contando con una buena labor en la conducción de Roselis Silva, para dejar atrás una seguidilla de seis derrotas consecutivas.

Redacción.-

Lointek Gernika Bizkaia derrotó a BAXI Ferrol 79.62. Una sólida ofensiva en la primera mitad encaminó la victoria de las gernikarras.

Angie Bjorklund lideró el triunfo con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Roselis Silva colaboró con 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

En 18 minutos en cancha la caraqueña encestó sus dos intentos dobles, se fue de 2-1 en triples y de 3-2 desde la línea de tiros libres.

El Lointek Gernika Bizkaia, que no ganaba en partidos correspondientes a la Liga Femenina Endesa desde el 2 de febrero, queda ahora con marca de 10 ganados y 12 derrotas, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

Roselis Silva ha disputado 21 encuentros esta temporada, promediando 4.1 puntos, 3 rebotes, 1.7 asistencias y 1.7 robos (séptima en la liga).

Silva lanza para un 39 % en cestas dobles (22 de 56), en triples tiene un porcentaje de acierto del 20 % (9 de 45) y en tiros libres lanza para un 88 % (15 de 17).

Roselis y el Lointek Gernika Bizkaia, tendrán doble jornada la semana que viene, enfrentando el miércoles al Ciudad de la Laguna Tenerife y el sábado al Durán Maquinaría Ensino, ambos partidos en condición de visitantes.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.