Salomón Rondón sacó las garras y marcó doblete

Salomón Rondón sacó las garras y marcó doblete
Foto: Prensa Everton

El pasado jueves se jugó el partido entre Everton de la primera división de Inglaterra contra el Boreham Wood por la Ronda 5 de la FA Cup. El equipo azul consiguió la victoria gracias a 2 tantos del venezolano Salomón Rondón que se vistió de heroe. El gladiador ha vuelto marcar de a dos en competencias europeas y orquesta el avance de su equipo por la copa.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El equipo de Everton inició con un 3 – 4 – 3 con Vitalii Mykolenko como capital, Asmir Begovic como guardameta y Salomón Rondón como punta en la delantera.

La localía la puso el Everton, en Goodison Park.

En el primer tiempo percibimos poca actividad. El partido cerró 0 – 0 en partido que al inició sonaba tranquilo para los de azul, pero la victoria costó un poco más de lo esperado.

El marcador lo abrió el Gladiador Salomón Rondón con un tanto de derecha al borde del area, indetenible para el arquero rival 57`.

Por si no fuera poco, el venezolano volvió a marcar para ampliar la diferencia minutos antes del cierre definitivo.

Con un remate de cabeza detenido por el arquero cuando ya se encontraba adentro de la linea de gol, Salo Rondón colocó el 2 – 0 definitivo para los de Goodison Park 87`.

Así fue como el experimentado delantero criollo demostró la calidad y dejó huella una vez más en equipos europeos. Toma fuerza en su equipo actual y se prepara para vivir el resto de la temporada como se vivió este partido de FA Cup.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.