Sampdoria hace oficial el fichaje de Tomás Rincón

Sampdoria hace oficial el fichaje de Tomas Rincón
Foto: Prensa Sampdoria

Luego de haber luchado en el primer equipo del Torino, organización con la que estuvo desde la campaña 2017 – 2018, Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, vestirá nuevo uniforme en la Serie A de Italia. El numero 8 de la selección de Venezuela parece seguir  vivo  en las competiciones de clubes en Europa; buscará de conquistar el liderato en la Sampdoria, y reforzar su plantilla, amenazada por el descenso, de cara a este último tramo de la temporada 2021 – 2022.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Recordemos que anterior a la llegada al Torino de Rincón, el venezolano de 33 años disputó con la Juventus de Turín en el año 2017, dandose la oportunidad de que disputara la UEFA Champions League, con el técnico Maximiliano Allegri como cabecilla del club por entonces. Sería hasta el año 2018, pues fue vendido prematuramente a su último equipo sin tener oportunidades resaltantes, pasando sin pena ni gloria con una experiencia breve en el banquillo de la Vecchia Signora.

Tras llegar al segundo equipo de Turín, cedido con opción a compra, y posteriormente fichado completamente por el club, tuvo sin duda sus mejores minutos en los últimos años, ganando la titularidad en muchos encuentros oficiales de la liga y marcando su primer gol con el club en el mismo año de su llegada, en la victoria 3 – 1 ante la Lazio.

Hace pocos días, Tomás Rincón viajó hasta Sampdoria para hacerse las pruebas medicas, las cuales superó sin problema.

Este sabado, se hiz oficial a través de las redes del equipo de primera división la llegada del capitán venezolano, al servicio de un equipo agobiado por el peligro del descenso y la partida de varias de sus figuras.

El club se encuentra en este momento en el decimo quinto lugar en la Serie A, con pocos puntos por debajo del area del descenso. Su particiación en las proximas temporadas dependen de este último semestre de. Asimismo, el que será de la carrera de Rincón luego de finalizada la presente temporada es incierto. Este año será crucial para la continuidad del jugador en el futbol profesional.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.