Segovia a punto de salir del Deportivo Lara

Foto: Maurice Revello

Luego de coronarse como MVP del Torneo Maurice Revello el pasado mes de junio, el barquisimetano Telasco Segovia de 19 años estaría cerca de salir definitivamente del club larense, con un destino indeterminado, según estiman medios externos, que aseguran que su salida es inminente.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El Torneo de las Esperanzas de Toulon fue la etapa de ignición para la carrera del juvenil que venía de mostrar actuaciones destacadas en el futbol local. Si bien varios equipos han tocado la puerta del Deportivo Lara para hacerse con el jugador, no se sabe el destino al que podría llegar en las proximas semanas.

El equipo más resonante en esta disputa fue el Ajax de la primera división de Holanda. Sin embargo, el equipo no ha hecho una oferta seria por el criollo hasta esta instancia.

Según el periodísta Jesús Lopez, se habría «despedido de sus compañeros» las últimas horas.

Recordemos que su valor en el mercado actual es de 350 mil euros, esto habría aumentado de esta forma gracias a sus participaciones en torneos internacionales con la camiseta vinotinto.

Asimismo, el club rojinegro en el que Segovia actualmente hace vida, figura en el último puesto de la Liga FUTVE, con una fuerte amenaza de descenso; hecho que podría influir en la decisión del futbolista a corto plaso.

Aquel fuerte rumor de traspaso, justificaría su ausencia para las últimas jornadas de la liga.

Se espera que en los proximos días se conozca el nuevo equipo del larense, para dar por finalizado el drama que protagonizó en las semanas pasadas.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.