Segovia a un paso de la Serie A

Segovia a un paso de la Serie A
Foto: FVF

El drama de Telasco Segovia parece estar cerca de su final, ya que el barquisimetano estaría cerca de firmar con Sampdoria de la primera división italiano, al lado de su compatriota Tomas Rincón, quien accedió al equipo la temporada pasada procedente del Torino.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Posterior al torneo de las Esperanzas de Toulon, en el cual el larense fue MVP,  los rumores de su salida del Deportivo Lara de la Liga FUTVE crecían diariamente, siendo vinculado incluso con el Ajax de la primera liga Holandesa, y hasta con el Paris Saint Germain, actual campeón de la Ligue 1 de Francia. Estos últimos no concretaron una oferta formal.

Se conoce que, además de los anteriores, el Cincinatti FC de la MLS y el Sporting Braga de Portugal tambien tocaron a las puertas del club para hacerse con la ficha del jugador promesa de 19 años.

Sin embargo, el jugador habría decido por el equipo de su compañero, el capitán de la vinotinto.

Se sabe que el mediocampista viajó en las últimas horas a tierras italianas con el objetivo de firmar contrato. Cabe destacar que todavía no se conoce el precio ofrecido por el club de la Serie A.

De darse este fichaje, Telasco se convertiría en el criollo numero 20 en figurar en la ficha de un equipo de esta liga europeo, conseiderada una de las grandes del balompie a nivel global.

En esta lista tambien figuran jugadores históricos como Gabriel Cichero con el Lecce, Josef Martínez en el Torino, Rolf Fletscher en el Parma, y el ya mencionado Tomas Rincón, quien ha pisado el vestuario del Genoa, Torino, Juventus y Sampdoria.

Asimismo, el periodísta Cesar Luis Merlo afirmó que en los próximos días el jugador estaría haciend sus pruebas médicas para hacer su presentación oficial.

En las próximas horas se conocerán los detalles del fichaje.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.