Segovia disputa sus primeros minutos con la Sampdoria

Segovia disputa sus primeros minutos con la Sampdoria
Foto: Prensa Sampdoria

Producto de su llegada procedente del Deportivo Lara, Telasco Segovia accedió a las filas de la Sampdoria de la Serie A de Italia, y si bien no ha sumado minutos con el primer equipo, su participación de este lunes con la Sampdoria Primavera le da el empuje suficiente para finalmente saltar al engramado de la primera división del futbol italiano. El juvenil fue determinante en su priemera aparición.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Primeramente, es preciso recordar que el jugador ha sido convocado dos veces a partidos oficiales con el equipo genovés, pero permanenciendo en el banco con cero minutos de juego en su cuenta; diferente a su compatriota Tomas Rincón, quien ha sabido mostrar calidad, sumandose así la alineación titular, siendo determinante en variadas ocasiones.

Entonces, tras la apertura del Torneo Primavera sub 20, la filial de la Sampdoria, equipo dueño de la ficha del criollo, le dió la oportunidad de pisar el campo y salir desde el minuto uno. Jugó completo y destacó en el 1 – 1 ante Sassuolo.

En dicho partido el jugador creó una chance de gol que casi pone el 2 – 1 de la victoria, sin embargo, aquella casi asistencia del venezolano no ingresó a la red.

En los próximos días veremos si el barquisimetano logrará debutar con el primer equipo o seguirá apareciendo con la filial.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.