Foto: FIBA Américas.-
Luego de concluida su participación en la Liga de las Américas, terminando con registro de un triunfo y dos derrotas, quedando sin opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo, Marinos de Anzoátegui anunció la salida del equipo del entrenador español Sergio Valdeolmillos.
A través de la cuenta twitter del equipo, se dio a conocer la noticia
URGENTE: El entrenador Sergio Valdeolmillos no continuará con el Acorazado Oriental. #YoSoyMarinos
— MarinosBBC (@marinosweb) enero 25, 2016
El vicepresidente de Marinos, Gianni Patino, informó que el coach no continuará luego de algunas diferencias de criterio con la directiva.
— MarinosBBC (@marinosweb) enero 25, 2016
Patino: «El DT nos comunicó su decisión de no continuar, debido a algunas visiones y perspectivas que no van en sintonía con nosotros»
— MarinosBBC (@marinosweb) enero 25, 2016
Ramón Díaz Sánchez, quien venía fungiendo como asistente técnico, asumirá las riendas del equipo de manera interina, mientras la directiva estudia nuevos nombres para tomar las riendas del acorazado.
Bajo el mando de Valdeomillos, Marinos dejó registro de 8 ganados y 2 derrotas en la LPB, siendo líder en la Conferencia Oriental y presentando el mejor récord de la liga.
El pasado fin de semana Marinos participó en el Grupo B de la Liga de las Américas, quedándo eliminado luego de derrotas consecutivas ante Bauru de Brasil y Quimsa de Argentina.