
Fotos: Delfines de Vargas y Titanes de Carabobo
En el comienzo de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto, el pasado fin de semana se enfrentaron Titanes de Carabobo y Delfines de Vargas, en el Polideportivo José Pereira, con resultado de un triunfo por lado.
El día sábado Titanes se llevó el triunfo 96 por 88. Jesús Tovar fue el más destacado por el cuadro local con 26 puntos, seguido por Yorbít Terán con 24 tantos, mientras que Ángel “El Tren” Meneses terminó con 22 unidades.
Por los derrotados, Luis Ladera destacó con 22 puntos, José Yovera aportó 19 y Alejandro Otaiza terminó con 17 tantos.
En el segundo de la serie, jugado el día domingo, Delfines tomó venganza y le quitó el invicto en casa a Titanes con un cómodo triunfo con pizarra final de 84 por 59. Esta fue además, la primera derrota que sufre el cuadro carabobeño en su feudo esta temporada.
Ronald Medrano fue el mejor por los litoralenses consiguiendo 19 puntos, acompañado por Luis ladera con 12 unidades.
Ahora la serie al mejor de cinco juegos se muda al gimnasio José María Vargas del litoral central, donde ambos equipos se enfrentarán miércoles y jueves, de ser necesario un quinto y definitivo encuentro se jugaría en el Polideportivo José Pereira.