Siguen las peleas en el vestuario de la Juventus

Siguen las peleas en el vestuario de la Juventus
Foto: EFE

La Juventus de Turín, comandada por Massimilianno Allegri, por primera vez en mucho tiempo se ha posicionado largamente en el quinto lugar de la Serie A, faltando no mucho para cerrar temporada. Sus ultimas actuaciones en jornadas oficiales no aseguran que la Vecchia Signora pueda hacerse otra vez con el título. Lo que se vive hoy en Turín es de gran peso e intereses de los aficionados, es la peor situación que ha vivido el equipo en la decada.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

La participación de la Juventus para la proxima disputa por la UEFA Champions League es de lo más incierta. El banquillo bianconeri está dividido en bandos, liderados, estiman medios italianos, por Juan Guillermo Cuadrado el colombiano quien ya habia sido objeto de polémica tras sus roces con Cristiano Ronaldo antes de su partida a Manchester, Mathis De Light, el central holandes, Adrien Rabiot, el francés Ex PSG y Federico Chiesa.

Las disputas se generan por objeto de quienes o cual es el motivo de la crítica situación del equipo, que de no tener final este trimestre, le costará su continuidad en la presente Copa de Campeones, en el encuentro ante el Villareal de España, que se encuentra en momento de prosperidad y se proyecta para la siguiente fase.

El conflicto se vió intensificado por el empate 1 – 1 ante el Napoli en casa el jueves 6 de Enero. Funcionó como hecho desencadenante para el boom de la plantilla, demostrando su inconformidad con la sequía de puntos de cara al final de la temporada.

Este domingo, en la pasada fecha de la Liga de Italia, volvió a decaer el equipo, en un partido insólito ante la Roma, que se encuentra en septima posición, 4 – 3 con remontada de Juventus que se encontraba 3 – 1 faltando poco para el final. Fueron Manuel Locatelli al minuto 70, Dejan Kuluvski al 72, Matthia De Sciglio al 77 y finalmente Mathis de Light al minuto 81 para poner el del gane para la Vecchia signora, que logra dar con la tecla de la victoria tras un encuentro alucinante.

El tiempo decidirá cual es el destino proximo del equipo más ganador de Italia, que hoy da pie a un creciente equipo de Inter, quienes se encuentran en el primer lugar en este momento, luchando con un Milan fresco e incisivo que busca su clasificación  a la champions.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.