Sonia O`Neill a la Bundesliga

Sonia O`Neill a la Bundesliga
Foto: Sonia O`Neill

Para dar continuidad a su carrera en el viejo continente, la criolla Sonia O`Neill firma con el Turbine Postdam de la primera división de Alemania, procedente del ZNK Split, equipo al que perteneció durante una temporada. La medicampista de 28 años ya figura en la plantilla del equipo germano.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Se hizo oficial este 4 de septiembre a través de las redes sociales de la futbolista su ficha por el equipo aleman, donde adjuntó una foto posando con la camiseta y el escudo del plantel.

La jugadora vinotinto escribió lo siguiente:

«Estoy feliz de estar con Turbine Postdame para jugar en Bundesliga . Gracias a todo el club por la cálida bienvenida» 

Entre otros datos, previo a la apertura de la Bundesliga Femenina, el Turbine Postdame se medirá ante el Werder Bremen por la jornada 1, en la cual Sonia tendrá la oportunidad de figurar en la convocatoria. Dicho partido tendrá lugar el 17 de septiembre.

Finlamente, así se despidió del Split días antes de su nueva contratación en el futbol aleman:

«Gracias ZNK Split  este año estuvo lleno de éxito y buenos recuerdos. Les deseo a mis compañeros de equipo, al personal y al club todo el éxito  Gracias por hacer que el club se sienta como una familia. Los voy a extrañar a todos. Esperando lo que sigue» 

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.