Souto y Rodríguez por la victoria en España

488059_559472627404872_17044366_nCleider Briceño

Foto: Joseph Sánchez

Esta semana los tenistas profesionales venezolanos Ricardo Rodríguez y David Souto seguirán su gira por tierras españolas cuando participen en el Futuro 3 del país iberoamericano que se jugará en Murcia, repartirá 10,000$ y 18 puntos ATP al ganador.


Souto viene de convertirse en el primer criollo en obtener un titulo esta temporada al ganar junto a su compañero japonés Taro Daniel la semana pasada  el titulo de dobles en Mallorca y justamente en Murcia debutará contra el. Ambos se han enfrentado en 3 oportunidades con saldo positivo para Souto quien ha visto la victoria en par de oportunidades.


Rodríguez fue el más favorecido en el sorteo y se vera la cara en la ronda inicial con el británico Kyle Edmund, éste será el primer enfrentamientos entre ambos. Cabe destacar que el criollo lleva 4 torneos consecutivos avanzando a la segunda ronda y en Murcia tratará se extender esa racha.


En la modalidad de dobles Souto formará pareja junto al español Marc Giner y debutaran ante los italianos Alberto Brizzi y Daniele Giorgini, de ganar la dupla hispana enfrentarían a los españoles Miguel López y Oriol Roca quienes son los segundos favoritos al titulo.


Cleider Briceño

Redactor y columnista de tenis desde el año 2012

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *