Spartans realizó tryout en Guarenas

Spartans realizó tryout en GuarenasEste martes 06 de julio, Spartans Distrito Capital realizó el quinto tryout del año en Guarenas, estado Miranda, culminando el mismo con un resultado más que positivo: 16 jóvenes talentos superaron los filtros programados por los entrenadores de la Escuela Spartans para así ser considerados por la organización para futuros compromisos.

Prensa Spartans.-

En la cancha del Bloque 16 en el sector 27 de febrero, en Guarenas, estado Miranda, 53 jóvenes cuyas fechas de nacimiento oscilan entre el año 2000 y el año 2006 mostraron sus capacidades físicas, técnicas y tácticas frente a la atenta mirada de los entrenadores, quienes paulatinamente llevaron a cabo los cortes correspondientes para culminar la jornada con el mejor talento disponible.

La prueba inició a las 8:00 a. m. y terminó a las 12:00 p. m. Los jugadores recibieron conceptos de juego 3×3 y 5×5, y finalizaron la práctica con un partido amistoso.

Este tryout realizado en Guarenas se une a los que tuvieron lugar en Barlovento, Cartanal y Caracas (doble jornada). Spartans Distrito Capital continúa con la misión de fomentar el desarrollo del buen baloncesto en las categorías formativas en todos sus niveles, abarcando la mayor cantidad de zonas posibles a lo largo del país.

1 comment on “Spartans realizó tryout en Guarenas

  1. Yo digo que tiene que darle más chance a los jóvenes en los barrios ya que no todo tiene como hir a un trayado x falta de tiempo o de com promiso xq tiene que poner su sueño a un lado xq se tiene que salir a trabajar para poder mantener a su familia o también xq la situación país no es fácil ,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *