Sucre derrotó a Miranda y se quedó con el bronce de los Juegos Nacionales

Sucre derrotó a Miranda y se quedó con el bronce de los Juegos Nacionales
Foto: FVB

Sucre se llevó un reñido triunfo ante Miranda, para quedarse con la medalla de bronce del baloncesto masculino de los Juegos Deportivos Nacionales 2022 que se disputan en el José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Redacción.-

Una muy pareja primera mitad terminaba a favor de Miranda 32-30.

Enderson Sojo era el mejor por los locales con 13 tantos, mientras que Jesús Alen encabezaba a los orientales con 11 puntos.

Sucre tomaba el control del juego gracias a un parcial de 19-12 en el tercer cuarto; pero Miranda volvía al ataque en búsqueda de la remontada.

Al entrar al último minuto de acción, Sucre ganaba apenas por dos puntos (62-60). Alen aparecía convirtiendo cuatro tiros libres claves que inclinaban la balanza a favor de los orientales que se terminaron llevando el triunfo 66-64.

Jesús Alen fue el más valioso del encuentro consiguiendo 24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un robo.

Héctor Villarroel  lo acompañó con 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, mientras que Rubén Marín aportó 8 puntos y 14 rebotes.

Enderson Sojo fue el mejor por Miranda, terminando con 25 puntos, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo. Lo secundó Freiber Ramos con 14 puntos, 5 rebotes, 2 bloqueos y un robo,, mientras que Isaiacc Manchego consiguió 10 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk