Sudamericano U18: Brasil se estrenó arrollando a Bolivia

Sudamericano U18: Brasil se estrenó arrollando a Bolivia
Foto: Edison Suárez (@edisonsuarez5) / @fvb.basketball

Uno de los grandes favoritos del Sudamericano U18 arrancó el torneo que se disputa en Parque Miranda, arrollando a Bolivia 99-34.

Redacción-. 

Tras un par de minutos de desorden en ambos lados de la cancha, Brasil comenzaba a controlar el juego, llevándose el primer cuarto 20-7.

La superioridad brasilera se hacía notar, corriendo la cancha y sacando ventaja de la fuerza de sus internos.
24-4 era el segundo parcial, para que Brasil se fuera al descanso arriba 44-11.
Reúnan Gabriel Dos Santos lideraba a Brasil con 16 puntos, 2 rebotes y 2 robos. Le seguía Leandro Cardozo con 5 puntos y 4 rebotes.
Por Bolivia, Leandro Chapottin sumaba 4 puntos.
En la segunda mitad, Brasil se mostraba aún más arrollador,  la velocidad de los exteriores, sumada a la superioridad física de los internos, se conjugan con un equipo boliviano sin ideas en ataque, para dar como resultado parciales de 31-11 y 24-12 para dejar el definitivo 99-34.
Los 12 jugadores de Brasil se hicieron presente en el marcador, siendo el mejor Reynan Dos Santos con 18 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 2 asistencias.  Silvio Neto le siguió con 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.  Por Bolivia,  Leandro Chapottin terminó con 12 puntos, un rebote y un robo.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.