Superliga de Mendoza: Montaño destacó en el Juego de Estrellas

Montaño, Rondón, Martínez,, Bernal y Díaz, Superliga Mendoza
Foto: Salto Inicial
Este domingo se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Superliga Provincial de Mendoza en Argentina. La Selección de Mendoza derrotó en dos tiempos extras a un combinado de extranjeros, que tuvo en su roster a cinco jugadores venezolanos.

Humberto Contreras

(@HumberCV).-

El equipo local se impuso en un cerrado y muy ofensivo encuentro que culminó 156-154 y que requirió de dos tiempos suplementarios.

Matías Estalles lideró el triunfo con 38 puntos, 8 rebotes y 5 triples.

Cinco de los 10 jugadores que conformaron el roster de los extranjeros fueron venezolanos. Alejandro Bernal quien jugó con Atenas en 2018, Jesús Martínez quien estuvo con Murialdo y jugará esta temporada con Macabi, Eliezer Montaño y Jorge Rondón, quienes lideraron a  Mendoza de Regatas en la obtención del título en el Nivel 1 y el ascenso para este año a la SuperLiga y Jhoyfer Díaz González, de reciente y breve paso por la Liga Argentina.

Eliezer Montaño Mendoza de Regatas Superliga
Montaño lideró al equipo de extranjeros (Foto: Salto Inicial)

Eliezer Montaño fue el más destacado de la legión criolla, terminando con 35 puntos, 16 rebotes, un bloqueo y una asistencia.

Alejandro Bernal consiguió 15 puntos, 5 rebotes y un triple, Jesús Martínez anotó 13 puntos, tomó 8 rebotes, propinó 3 bloqueos, robó un balón, dio una asistencia y encestó un triple.

Alejandro Bernal, Jesús Martínez Superliga Mendoza
Bernal y Martínez vienen de una gran actuación en el Clausura 2018 (Foto: Salto Inicial)

Jorge Rondón concluyó con 10 tantos, 8 rebotes, 3 robos  y 2 asistencias, mientras que Jhoyfer Díaz anotó 6 puntos, con un rebote y una asistencia.

El Torneo Apertura de 2019 de la Superliga de Mendoza arrancará en el mes de marzo, Atlético San Martín viene de ser campeón del Clausura de 2018, derrotando en la final al Murialdo de Jesús Martínez.

loading…


Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *