Taurinos derrotó a Héroes y suma su segundo triunfo

Taurinos derrotó a Héroes y suma su segundo triunfoSiguiendo con la jornada de este sábado, Héroes de Falcón (0-5) y Taurinos de Aragua (2-4) se midieron en Parque Miranda. Un duelo entre dos equipos necesitados de triunfo en sus intenciones de clasificar a la postemporada. Un triunfo que terminó siendo para los aragüeños por marcador de 99-82.

Prensa Superliga.-

Lluvia de puntos

El comienzo del duelo encontró a un acertado equipo heroico desde la larga distancia, quienes acertaron un total de 6 disparos perimetrales, tomando ventaja parcial de 7 puntos (18-11). Luego de un tiempo pedido por el coach Guillermo Vecchio, Taurinos empezó a reaccionar en ataque y a acercarse en el marcador, apoyándose en las manos de Gregory Curvelo. Finalizados los 10 minutos de acción Héroes iba arriba en el parcial 28-22.

Para el segundo periodo los triples del equipo falconiano seguían cayendo, mientras que Taurinos no se encontraba cómodo en la cancha. Brandon Scott y Derwin Ramírez intentaron una reacción aragüeña, pero los disparos perimetrales de Douglas Rondón y Kevin Niño mantenían la ventaja para Héroes. Al final de la primera mitad, los falconianos comandaban el marcador 55-47.

Embestida taurina

En un arranque furibundo de la segunda mitad, Taurinos anotó un parcial de 7-0, para colocarse a solo una unidad de Héroes (55-54). El resto del compromiso marcó una disputa por el control del marcador. Héroes se mantuvo en control del partido hasta que restaba 2:23 por jugar, cuando tras un triple de Derwin Ramírez, Taurinos tomó ventaja 70-68. Finalmente los aragüeños se fueron arriba en el parcial 77-74.

También te puede interesar: Girardi Cubillan-Guerra aportó 10 puntos en triunfo de Miami Dade

El último parcial estuvo marcado por el ritmo que impuso Taurinos, que no solo fue letal ofensivamente sino, que asfixió al ataque falconiano que no encontró espacios y solo anotó 8 puntos en el cuarto. El partido acabó con victoria para Taurinos 99-82.

Jugadores destacados

Gregory Curvelo se destacó en el ataque del equipo aragüeño y se llevó el MVP del partido, al concretar 21 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 1 bloqueo. Mientras, Eduardo Díaz lo escoltó encestando 17 tantos, capturando 4 rebotes y repartiendo 1 bloqueo.

Por Héroes comandó la ofensiva Douglas Rondón con 15 unidades, 3 asistencias y 3 robos. Kevin Niño lo escoltó con 15 puntos y 2 rebotes.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.