Team Beisbol Venezuela U15 clasifica al Mundial y se verá ante Cuba en semifinales

Team Beisbol Venezuela U15 clasifica al Mundial y se verá ante Cuba en semifinalesEl Team Beisbol Venezuela U15 superó con pizarra 11 a 2 a Colombia para asegurar su boleto al Mundial de Hermosillo, México y además concretó el pase a las semifinales del torneo.

Guillermo Yáber Llanos (Prensa FEVEBEISBOL).-

Desde el primer momento el Team tomó el control del encuentro de la mano de Rafael Lasorsa, el zurdo criollo tiró completo, tolerando cinco hits y cuatro boletos en siete entradas, permitiendo dos carreas limpias y ponchando a cuatro.

Con el zurdo en control del encuentro desde la lomita, la ofensiva le comenzó a dar respaldo desde temprano ante la fanaticada venezolana que animaba a sus peloteros a alcanzar el objetivo.

El Team hizo carreras en todas las entradas menos la cuarta, incluyendo un inning grande en la tercera en la que hicieron cinco carreras, para en ese momento poner el juego 8 a 1.

Venezuela tuvo la oportunidad en la quinta y en la sexta entrada para liquidar el juego por nocaut, pero fue finalmente en siete entradas que sentenciaron el duelo, con un out en la segunda base.

Kennew Blanco se fue de 3-1 con anotada y dos empujadas, mientras que César Lugo pegó de 3-1 con dos remolcadas para guiar la ofensiva venezolana que también tuvo a Gabriel Rodríguez, Nestor Urbina, Aaron Piñero y Franklin Rojas anotaron dos carreras cada uno.

La victoria de Venezuela les da acceso a la semifinal en la que jugarán ante Cuba el viernes en la tarde, en la mañana se medirán Puerto Rico y Panamá, buscando el pase a la final.

Por su parte Colombia tendrá la oportunidad de jugarse ante República Dominicana el pase al mundial en el duelo por el quinto puesto que se llevará a cabo el sábado en la mañana.

El mundial está pautado para realizarse en México a finales de agosto, por Latinoamérica están clasificado también el anfitrión del torneo.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.