Toros de Aragua sostuvo reunión con el Presidente del CLEBA

Toros de Aragua sostuvo reunión con el Presidente del CLEBA

La Directiva de Toros de Aragua encabezada por su Gerente General Rafael Escalante, sustuvo una positiva reunión con el Presidente del Consejo Legislativo del Estado Aragua (CLEBA), José Arias.

Prensa Toros de Aragua.-

La organización Toros de Aragua se prepara para lo que será su participación en el baloncesto profesional venezolano, y por ende, ha sostenido importantes reuniones con los entes gubernamentales en estos días finales del año 2021, y comenzar el 2022 en la Liga Nacional Premium para captar nuevos talentos.

En dicha reunión sostenida, se conversó sobre el estado en el que se encuentra el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, y otros temas referentes a la recuperación del «Coliseo» para el inicio de la pretemporada 2022.

Para la próxima semana se espera nuevas reuniones, en el que también dirán presente los máximos representantes del baloncesto aragüeño, que vienen realizando una excelente labor en las categorías formativas que incluye el campeonato obtenido en el Nacional Femenino U14 en Valencia

1 comment on “Toros de Aragua sostuvo reunión con el Presidente del CLEBA

  1. Es muy importante el inicio del baloncesto profesional en Aragua para la distracción de los amantes del baloncesto y a la vez se va reacondicionando el coliseo el cual es muy necesario para el baloncesto aragueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.