Tyson ya tiene rival y fecha para el retorno: Roy Jones Jr el 12 de septiembre

El regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros ya tiene fecha y rival; será el próximo 12 de septiembre, contra el Roy Jones Jr.  en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Redacción.-

La noticia fue anunciada por el propio Tyson a través de sus redes sociales,  “Estoy de vuelta, #legendsonlyleague. 12 de septiembre vs @RealRoyJonesJr” indicaba el tuit del ex campeón mundial de boxeo, acompañado de un vídeo de los duros entrenamientos que ha llevado para retornar luego de 15 años de retiro y con 54 años de edad.

Roy Jones Jr, de 51 años, también dio su impresión sobre la pelea a través de su cuenta en Instagram:. “Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda. Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen. Será épico”, fue el mensaje del pugilista que se retiró hace un par de años.

La pelea se transmitirá en Pay-per-view y será a 8 asaltos.

Desde mediados de mayo se venía rumorando sobre el posible regreso de Tyson a los cuadriláteros.

El evento servirá también para el lanzamiento de Legends Only League, proyecto con el que Tyson espera reactivar a leyendas del boxeo y otras disciplinas deportivas.

Esta primera cartelera tendrá como primera pelea el enfrentamiento entre el ex NBA tres veces ganador del concurso de clavadas y con paso por la LPB de Venezuela, Nate Robinson y el Youtuber  Jake Paul.

Quiero demostrar que soy un atleta de clase mundial. Jugué al fútbol americano en la universidad, jugué 11 temporadas en la NBA y estoy emocionado por entrar en el mundo del boxeo”, indicó Robinson al periodista Shams Charania.

Paul tiene experiencia en el ring, tras derrotar al también Youtuber AnEsonGib por  knockout técnico tras solo 40 segundos de combate.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *