Ultra Race – Ultra Maratón de Montaña (7ma edición)

Ultra Race – Ultra Maratón de Montaña (7ma edición)
Ultra Race – Ultra Maratón de Montaña

 

Fecha: 17 de septiembre de 2022

Información: El Ultra Race es una Carrera de Montaña con tres distancias diferentes, lo cual permite que el corredor elija alguna de ellas (12k/27k / 60K) dependiendo de su nivel. Una de ellas tiene formato de Ultra Maratón (60k), en la cual cada corredor debe ser autosuficiente y tener la capacidad física y mental de soportar durante un largo período de tiempo lo duro del terreno y del clima, la otra distancia, 27K es sin duda un desafío, sin embargo las condiciones y la logística para ésta permiten que el corredor que desee incursionar en este tipo de carreras pueda experimentarlo. La distancia de 12K es un agradable cross country para aquellos que se aventuran por primera vez, pero también una prueba de mucha velocidad para los entendidos.

El recorrido de la prueba reina (60k) será la Carretera de la Costa que une a la población de Chichiriviche de La Costa con Puerto Cruz y también con Oricao, siendo la playa de Chichiriviche, punto de salida y llegada de todas las distancias.

La dureza de la carrera está en resistir el largo recorrido y soportar las altas temperaturas características de la zona. Cruzar la meta en cualquiera de las distancias será un auténtico logro. Una carrera de resistencia, estrategia, planificación y autosuficiencia, se transita por una carretera amplia cruzando ríos y arroyos, subiendo y bajando montañas, teniendo al hermoso Mar Caribe como compañero en cada uno de los kilómetros, sin asistencia, descansando donde cada uno lo requiera o lo necesite.

La carrera de montaña ULTRA RACE 2022 está organizada por La Fragua Run y la A.C. Eco Venezuela Xtrema y cuenta con el apoyo de Trailrunve.

Distancia: 12-Kms -27kms- 60 Kms

Lugar: Chichiriviche de La Costa

Estado: La Guaira

País: Venezuela

Inscripciones y más información: https://www.lafragua.run/

Regresa a nuestro Calendario de eventos y actividades 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.