Valeria Montero lista para su debut con el Movistar Estudiantes Infantil

Este fin de semana arranca la actividad del baloncesto menor en Madrid, tras 10 meses de paralización debido a la pandemia por la COVID-19, la venezolana Valeria Montero debutará con el Movistar Estudiantes en la categoría infantil especial femenino.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Valeria Montero, base larense de 13 años será parte del equipo infantil del Movistar Estudiantes que enfrentará este domingo al Club Deportivo Distrito Olímpico.

Montero fue fichada por el Movistar Estudiantes en agosto del año pasado, tras una muy positiva pasantía con el Hondarribia.

A pesar de la suspensión de los torneos, desde su llegada a la organización madrileña Montero se incorporó a los entrenamientos del equipo, donde ha dejado grata impresión.

“Me he sentido muy bien, las chicas me han recibido muy bien y he sentido que puedo ser una líder en el equipo” comenta Montero.

“El entrenador está muy contento con mi desempeño en la cancha, me dice que me he adaptado muy rápido. Le gusta mi rapidez y mi visión periférica en la cancha y que soy una buena líder”, acota Valeria.

Tanto ha destacado Montero en los entrenamientos que recibió la noticia que no solo jugará la categoría infantil especial sino que también será tomada en cuenta para la categoría U15.

“Era una de las cosas que más quería desde que llegué a Movistar Estudiantes y cuando el profesor me indicó que iba a jugar también con las cadetes me contentó mucho, estoy preparada para cuando se me de la oportunidad estar lista” indica la base sobre su inclusión en una categoría mayor a su edad.

Por último, Valeria Montero espera con ansias el partido del domingo para debutar oficialmente con el Movistar Estudiantes. “Tenía mucho tiempo esperando este día, después de tanto tiempo entrenando con el equipo ya quería debutar y demostrar que puedo ayudar a conseguir victorias”, finalizó.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *