Valeria Montero Piña brilló por partida doble con la cantera del Movistar Estudiantes

Valeria Montero brilló por partida doble con la cantera del Movistar Estudiantes
Foto: Cristina Piña

Valeria Montero Piña brilló por partida doble este domingo en la categoría cadete de Madrid, la venezolana guio el triunfo de Movistar Estudiantes B a primera hora y luego tuvo un gran debut con el equipo A.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

La mañana del domingo Valeria Montero Piña disputó su tercer partido de la temporada con el equipo B (nacidas en el 2007) en la categoría cadete liderando la paliza de Movistar Estudiantes en su visita a Fuenlabrada 116-13

Valeria estuvo en cancha 26 minutos, en los que encesto 25 puntos.

Unas horas más tardes, Montero recibió la oportunidad de jugar con el equipo A, conformado por jugadoras nacidas en el año 2006.

Y la jovencita no se amilanó en su debut ante jugadoras de mayor edad a la suya, Valeria colaboró con el triunfo de Movistar Estudiantes ante Majadahonda 87-52.

Montero Piña jugó 15 minutos, en los que consiguió 14 puntos, amén de realizar un gran trabajo en defensa.

Valeria Montero Piña está en su segunda temporada en la cantera del Movistar Estudiantes. En la 2020-2021, guio al equipo infantil al Campeonato de Madrid, siendo la Jugador Más Valiosa y le puso la guinda a la torta, repitiendo el MVP pero a nivel nacional con la selección de Madrid.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.