Valeria Montero Piña lideró triunfo del Movistar Estudiantes Cadete ante Real Canoe

Valeria Montero Piña lideró triunfo del Movistar Estudiantes Cadete ante Real Canoe
Foto: FBM

Valeria Montero Piña volvió a tener otra destacada actuación con el equipo cadete A de Movistar Estudiantes, liderando el triunfo de este lunes ante el filial de Real Canoe.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Movistar Estudiantes A se enfrentó este lunes al hasta ese entonces invicto, Pepita de la Huerta Real Canoe, propinándole la primera derrota de la temporada al imponerse 56-49.

Valeria Montero Piña lideró al equipo conformada en su mayoría por jugadoras un año mayor que ella, la larense terminó con 15 puntos, producto de dos cestas triples, tres dobles y tres tiros libres convertidos en cuatro intentos.

Con este triunfo Movistar Estudiantes A queda con marca de 7-2, ubicandose en el segundo lugar del Grupo A de la Segunda Oro Cadete de la Federación de Baloncesto de Madrid.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

En su segunda temporada en las filiales del Movistar Estudiantes, Valeria Montero Piña ha recibido la oportunidad de jugar tanto con el Cadetes B (nacidas en el 2007) como con el Cadetes A (nacidas en el 2006).

Valeria ha destacado con ambos equipos, lo que le valió para ser convocada a la selección de Cadete de Madrid  que realizó jornadas de trabajo y partidos amistosos el mes de diciembre pasado.

Montero también fue la Jugadora Más Valiosa del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma.

La destacada actuación de Montero Piña también le valió para ser incluida en la lista de 25 convocadas a la preselección de Venezuela de cara al Suramericano U18.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.