Vargas y el Hapoel Haifa resbalan en inicio de la Winner League

Vargas y el Hapoel Haifa resbalan en inicio de la Winner League
Foto: OLG photography

Gregory Vargas y el Hapoel Haifa iniciaron con el pie izquierdo la temporada 2021-2022 de la Winner League de Israel, al ser arrollados por el Maccabi Tel-Aviv.

Redacción.-

El Maccabi Tel-Aviv derrotó al Hapoel Haifa 84 por 59.

Solo en el primer cuarto el Hapoel mostró algo de resistencia ante su rival, perdiendo el parcial 23-19. Un 18-7 en el segundo cuarto, encaminó el triunfo del Maccabi Tel-Aviv, que con un 21-11 en el tercer parcial, terminó de poner distancia.

Keenan Evans lideró el triunfo con 14 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Gregory Vargas fue el base titular del Hapoel Haifa. El venezolano terminó con 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Vargas jugó 24 minutos, en los que encestó un doble en cuatro intentos, falló tres disparos desde el perímetro y se fue de 6-3 desde el tiro libre.

También te puede interesar:

 

Venezuela se enfrentará a Panamá en Buenos Aires en la primera ventana FIBA rumbo al Mundial 2023

 

 

 

El Hapoel Haifa, que viene de caer en la fase clasificatoria de la Eurocopa de FIBA, tendrá su segundo partido de la temporada en la Winner League, el próximo sábado 16 de octubre, cuando enfrente al Hapoel SP Tel Aviv.

Gregory Vargas está disputando su cuarta temporada en la primera división de Israel, tras jugar la 2015-2016, 2016-2017 y 2019-2020, con el Maccabi Haifa.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.