Venezuela arrancó la Súper Ronda noqueando a Cuba

Venezuela arrancó la Súper Ronda noqueando a Cuba
Foto: Fevebeisbol

Venezuela arrancó la Súper Ronda del Mundial de Béisbol Sub23 que se disputa en México derrotando a su similar de Cuba por la vía del nocaut.

Redacción.-

La novena nacional necesitó solo de cinco innings para despachar a Cuba, amparado en una ofensiva de 15 hits y 11 carreras, mientras que, desde la lomita, Jesús Vargas cubría la ruta sin mayores problemas.

Vargas se adjudicó la victoria tras lanzar los cinco innings, permitiendo solo cinco sencillos y ponchando a cinco rivales.

A la ofensiva, Venezuela comenzó a producir temprano, con par de rayitas en el primer inning, cuatro en el segundo, dos en el tercero, una más en el cuarto y dos en el quinto que pusieron el 11-0 sentenciando el nocaut.

Los nueve bateadores venezolanos conectaron al menos un inatrapable, cinco de ellos lo hicieron dos o más veces.

El primer bate y jardinero central Carlos Rodríguez lideró la ofensiva bateando de 4-3, con doble, jonrón, dos anotadas y dos impulsadas.

Romer Cuadrado lo secundó yéndose de 4-2, con jonrón, doble, dos anotadas y dos remolcadas, Justin López se fue de 3-2, con doble y par de remolques, mientras que Antonio Piñero bateó de 2-2, con dos anotadas y una impulsada.

Venezuela avanzó a la Súper Ronda tras liderar el Grupo B con marca de 4-1, arrastrando a esta ronda, solo los resultados ante los otros clasificados (2-1).

Con este triunfo se coloca ahora con registro de 3-1.

Mientras que Cuba queda con 1-3.

Venezuela enfrentará mañana al local y cerrará la Súper Ronda contra China Taipéi el viernes.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.