Venezuela gana el duelo contra Arabia Saudita

Venezuela gana el duelo contra Arabia Saudita
Foto: @SaudiNT 

La vinotinto cerró sus compromisos amistosos del mes de junio con victoria ante el conjunto mundialista por la mínima diferencia en la tarde de este jueves 9 de junio. Los de José Nestor Pekerman se mostraron dominantes en un partido peleado que finalizó con 1 – 0 en el Estadio Nueva Condomina en Murcia, España.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

En los primeros minutos, el combinado nacional, que se enfrentó por primera vez en su historia a la selección asiática, proyecto jugadas claves de la mano de Yeferson Soteldo y Salomón Rondón.

Sin embargo, el tanto cayó por cuenta de Nahuel Ferraresi al minuto 36 de partido, en una ejecución de corner de Yeferson Soteldo que definió Jhon Chancellor, impactando en el travesaño y cayendo en los pies del defensa que la mandó a guardar.

En la segunda etapa, la oncena criolla siguió consiguiendo jugadas claras de gol, las cuales no concretaron.

Hubo poca acción para Joel Graterol, el arquero suplente que hoy sustituyó a Wuilker Fariñez tras su crítica lesión sufrida el pasado martes, apenas logró participar en algunas jugadas defensivas, manteniendo el arco en cero hasta el final.

Luego de un duro partido en el fue visiblemente superior, los vinotinto consiguieron su segunda victoria consecutiva, pasado aquel 1  – 0 ante Malta el 1 de junio, de cara al sudamericano del año próximo.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.