Victoria vinotinto sobre la Canarihna y directo al cuadrangular final

Foto: La Vinotinto

Venezuela dió la sorpresa y consiguió la victoria 3 – 1 contra Brasil para escribir su nombre en la próxima fase de este Preolímpico sub 23.

Diego Torres Contreras (@Diegotcontreras)

La selección de Ricardo Valiño fue superior desde el primer minuto, y comenzaron ganando con un tanto de Telasco Segovia, figura del partido, al minuto 10`y luego al 31`para cerrar la primera mitad con un sólido 2 – 0, contra una verdeamarella que no pudo pasar por la defensa vinotinto y seguir con su racha ganadora.

En la segunda mitad, Rikelme marcó en propia puerta al 55`, y Alexander Gomes descontó para Brasil al 90`, finalizando este resultado que coloca a los tricolor como segundos del grupo A con 8 puntos en la bolsa.

Venezuela se va a la fase final con 2 victorias y 2 empates, diferente de su rival que sumó 3 victorias y 1 derrota en los primeros cotejos.

Además de Segovia, David «La Joya» Martínez (recientemente firmado con el LA Galaxy) tambien fue pródigo en ataque junto con el mediocampista del Caracas FC, Bryan Ortega, el trío de medulares que consiguió la hazaña.

Para finalizar, los «chamos» seguirán su camino el próximo lunes 5 de febrero en un grupo compuesto por Argentina, Paraguay y Brasil.

Victoria vinotinto
Foto: La Vinotinto

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk