Wuilker Fariñez fuera del campo por 6 meses

Wilker Fariñez fuera del campo por 6 meses
Foto: AFP

La tarde de este lunes 6 de junio, los medios oficiales de la Federación Venezolana de Futbol confirmaron la baja del portero del Lens de 24 años, que hace vida hoy en la Ligue 1 de Francia, tras una lesión en el Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y se presume que estará mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

Fue durante un entrenamiento en Murcia con la selección vinotinto, preparada por el profe José Nestor Pekerman que, el guardameta titular de la selección, sufrió aquel desafortunado percance, dejandolo totalmente fuera de combate por los proximo meses; afirmaron medios dela vinotinto.

Por tanto, el caraqueño no podrá disputar el proximo compromiso amistoso ante Arabia Saudita el próximo 8 de junio, dando paso a Joel Graterol, el hombre de América de Cali, ex arquero de Deportivo Táchira, para defender al combinado tricolor.

Tras aquel 1 – 0 en el duelo ante Malta, Fariñez dice adios al engramado por lo que queda de año, puesto que, la rotura de este delicado ligamento, es una de las lesiones más graves en el mundo del balompie y el deporte, y en circunstancias normales, suele alejar al futbolista por al menos 6 meses de la acción, aunque en ciertos casos puede que se prolongue este plaso.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.