Windi Graterol lideró triunfo de Goes en debut de Néstor Colmenares

Windi Graterol lideró triunfo de Goes en debut de Néstor Colmenares
Foto: Goes

Club Atlético Goes derrotó este martes a Malvin, liderado por Windi Graterol y contando con el debut de Néstor Colmenares.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

En la jornada de este martes de la Liga Uruguaya de Basquetbol Goes se impuso ante Malvin 83 por 75. Una gran primera mitad, ganando los dos primeros cuartos con parciales de 29-20 y 26-11, encaminó la victoria del “misionero”.

Windi Graterol encabezó el triunfo de Goes con 25 puntos, 11 rebotes, 3 bloqueos, 2 asistencias y 2 robos, registrando el índice de valoración más alto del partido, 40.

Graterol estuvo en cancha 35 minutos, en los que encestó 11 de 12 dobles y se fue de 3-1 desde el perímetro.

Martín Osimani lo escoltó con 20 puntos, 2 asistencias, un rebote y un robo.

Goes contó por primera vez en la temporada con el recién incorporado Néstor Colmenares. El caraqueño se estrenó en su segunda campaña con Goes, consiguiendo 8 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y un bloqueo.

En 27 minutos de juego Colmenares encestó 3 de 5 dobles y 2 de 3 tiros libres.

Los 25 puntos de Windi son su máxima cantidad en un partido esta temporada, además de conseguir su tercer doble-doble consecutivo y cuarto en lo que va de temporada.

Graterol promedia tras 8 juegos disputados, 13.5 puntos, 11.6 rebotes (tercero en la liga), 2 bloqueos (líder de la liga), 1.4 asistencias y 1.4 robos.

“El Chino” además es noveno en la liga en eficiencia (114.3), séptimo en porcentaje de cestas dobles (57.7 %) y décimo en dobles convertidos (5.6).

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk