
Windi Graterol dejó una muy buena impresión en su estreno en el Novo Basquete Brasileño (NBB), aunque no pudo evitar el revés del Universo Brasília.
El Universo Brasília cayó en un cerrado encuentro 77-76 ante Vasco de Gama.
Nick Okorie no sólo lideró la ofensiva de los ganadores con 29 puntos, además consiguió la canasta del triunfo.
Brasilia tuvo en su tridente importado a sus máximas figuras, combinándose para lograr 54 de los 76 puntos del equipo. El exGuaros Zach Graham fue el mejor, con 25 puntos, 6 triples y 4 asistencias.
Fue escoltado por el caraqueño Windi Graterol, quien terminó con 17 tantos, 8 rebotes, un triple, una asistencia, un robo y un bloqueo. Mientras que el boricua Ricky Sánchez aportó 12 tantos y 6 rebotes.
Graterol encestó 5 dobles en 12 intentos, se fue de 2-1 en triples y desde el tiro libre convirtió 3 de 4, todo esto en 29 minutos de juego.
Universo Brasília volverá a la acción este lunes, recibiendo a Flamengo.