Yochuar Palacios se une a Broncos de Caracas

 

Yochuar Palacios se une a Broncos de Caracas
Foto: Prensa Broncos

 

Broncos de Caracas continúa armando su equipo de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto y este martes anunció su tercer fichaje, se trata del piloto Yochuar Palacios.

Redacción.-

Yochuar Palacios, base de 34 años y 1.82 metros de estatura viene de disputar la Copa Superliga con Cocodrilos de Caracas.

En 12 compromisos promedió 5.9 puntos, 2.6 asistencias, 1.7 rebotes y 0.5 robos.

El caraqueño también estuvo con Cocodrilos en la segunda edición de la Superliga, promediando 4.8 puntos, 3 asistencias, 1.8 rebotes y 0.7 rebotes.

Mientras que en la edición de 2020 vistió el uniforme de Bucaneros de La Guaira, dejando promedios de 7.8 puntos, 4 asistencias, 3.4 rebotes y 1.3 robos. Yochuar ya estuvo con la organización de Broncos de Caracas, siendo parte del equipo que consiguió el título en la Liga Nacional de 2016.

Palacios es el tercer jugador anunciado por Broncos para la Superliga Profesional. La semana pasada dieron a conocer el regreso de Garly Sojo, mientras que ayer también se conoció el regreso a la divisa del interno Jaime Finol.

De igual forma se informó que el alero Morris Sierralta no seguiría con el equipo capitalino.

La Superliga Profesional de Baloncesto iniciará el 8 de julio con el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.

Broncos de Caracas formará parte de la División Sur de la Conferencia Occidental, junto con Piratas de La Guaira, Llaneros de Guárico, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.