Yordan Osorio: “Hemos trabajado para contrarrestar el ataque de Perú”

Yordan Osorio: “Hemos trabajado para contrarrestar el ataque de Perú”

El regreso de Yordan Osorio a la selección nacional era uno de los más esperados por la afición venezolana, y su vuelta no defraudó tras cumplir con lo exigido por el seleccionador nacional interino, Leonardo González, en el duelo frente a la selección de Ecuador.

Comunicaciones FVF.-

Contra Perú los requerimientos en la zona defensiva no serán diferentes y eso lo sabe el central criollo, quien en esta ocasión tendrá que frenar a jugadores como Gianluca Lapaluda, Chistian Cuevas, y André Carrillo.

“Sabemos que son jugadores bastante fuertes, pero hemos trabajado durante esta semana para contrarrestar el ataque de ellos”, indicó el jugador del Parma de Italia en la rueda de prensa virtual previa al encuentro frente a la blanquirroja este martes, 16 de noviembre, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

También te puede interesar:

El zaguero vinotinto también tiene claro que uno de los puntos débiles ha sido la reacción defensiva a la pelota detenida, un punto en el que hicieron énfasis durante las sesiones de entrenamientos que realizaron en su concentración en la capital del país.

“Hemos venido trabajando mucho en la pelota parada y esperamos hacerlo lo mejor posible contra Perú”, resaltó el jugador nacional.

Sobre la propuesta en ofensiva del combinado nacional, Osorio manifestó que, “debemos ser un poco más ofensivos, pero sin perder el orden en la defensa”.

Venezuela y Perú se enfrentan en el estadio Olímpico de la UCV a partir de las 5:00 p. m.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.