Zamora y el Saint-Quentin cerraron con todo la ronda regular

Zamora y el Saint-Quentin cerraron con todo la ronda regular
Foto: com1declic.net

Saint-Quentin Basketball cerró la temporada regular de la LNB Pro B de Francia con victoria Aix-Maurienne, contando con un buen aporte del venezolano Jhornan Zamora.

Redacción.-

El Saint-Quentin Basketball derrotó este viernes al Aix-Maurienne 70-64. Luego de perder el primer cuarto 21-23, Saint-Quentin tomó el control de la pizarra y no lo soltó más, aunque Aix-Maurienne siempre estuvo cerca, definiéndose el partido en las instancias finales.

Lionel Gaudoux lideró el triunfo con 12 puntos y 6 rebotes.

Jhornan Zamora lo acompañó con 11 tantos, 3 rebotes y una asistencia.

Zamora jugó 24 minutos, en los que encestó 2 de 6 triples, se fue de 2-1 en dobles y de 3-3 desde la línea de tiros libres.

Esta fue la sexta victoria seguida del Saint-Quentin, que cierra la ronda regular con registro de 22 ganados y 12 perdidos, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la temporada 2021-2022.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Jhornan Zamora promedió 12.1 puntos, 3.9 rebotes, 2.4 asistencias y 1.6 robos (quinto en la liga).

El alero mirandino lanzó para un 49 % en dobles (63 de 128), en triples tuvo un porcentaje de acierto del 34 % (73 de 215) y en tiros libres lanzó para un 75 % (53 de 71).

Ahora Zamora y el Saint-Quentin disputarán el playoffs de ascenso, donde enfrentarán en primera ronda al Vichy-Clermont (octavo clasificado) a partir del próximo viernes 20 de mayo en serie al mejor de tres encuentros.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.