“Cariaco” González salió campeón con Junior en la Superliga de Colombia

“Cariaco” González salió campeón con Junior en la Superliga de Colombia
Foto: Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla logró darle vuelta al resultado adverso del partido de ida y con un 2-0 ante América de Cali este viernes se tituló campeón de la Superliga Águila 2020 de Colombia, contando con un buen aporte del venezolano Luis “Cariaco” González.

Redacción.-

Tras perder el partido de ida 1-2, Junior de Barranquilla logró la remontada. A los 10 minutos de iniciado el encuentro Jhon Hinestroza remató tras centro de Miguel Ángel Borja consiguiendo el primer gol.

Ya en los últimos minutos del encuentro “El Tiburón” sentenció con gol de Carmelo Valencia, que ponía el partido 2-0 y dejaba el marcador global 3-2 para que Junior ganara por segunda ocasión consecutiva la Superliga de Colombia, en lo que también fue el regreso a la actividad del fútbol colombiano tras la paralización debido a la pandemia mundial por la COVID-19.

El venezolano Luis “Cariaco” González estuvo en el 11 titular de los ganadores, cumpliendo una buena labor por la banda derecha mostrando una gran velocidad para defender y atacar.

En declaraciones dadas a Win Sports, “Cariaco” González indicó que “estar concentrados fue la clave, cada uno se metió en su trabajo, cada quien respondió por lo suyo y se dio el resultado”.

“Después del partido de ida fue bravo, íbamos ganando con diez jugadores desde el minuto 20 y era complicado, después nos lo voltearon. En los trabajos no estábamos confiados, pero sí sabíamos que tenemos el equipo para remontar”, agregó

González salió del encuentro al minuto 90+2, dejando una efectividad de pases del 93% (38 correctos y 3 incorrectos).

En 2019, el oriental fue subcampeón de la Superliga con el Deportes Tolima, perdiendo la final precisamente contra el Junior

“Cariaco” se une a Luis Manuel Seijas (Santa Fe, 2015), Alejandro Guerra (Atlético Nacional, 2016) y Wuilker Faríñez (Millonarios, 2018) como los venezolanos que han logrado salir campeones de la Superliga colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *