
En un partido cerrado que se decidió en el último segundo del tiempo extra, Sportivo América cayó ante Ameghino este domingo en la Liga Argentina, a pesar de la buena actuación de Kelvin Caraballo.
Restando 1.2 segundos del tiempo extra, Sportivo estaba adelante 98-96, pero Juan Abeiro se vestiría de héroe consiguiendo un triple con apoyo del cristal al sonido de la chicharra, para dejar el definitivo 99-98 a favor de Ameghino.
Además del triple del triunfo, Abeiro finalizó con 33 puntos, 8 rebotes y 2 robos.
Por Sportivo América se perdió una buena actuación de Kelvin Caraballo. El ala-pívot ficha de Cocodrilos salió del partido restando poco más de dos minutos del tiempo extra al cometer su quinta falta personal.
Aun así, Caraballo finalizó con doble-doble producto de 18 puntos y 14 rebotes, sumado a ello robó 4 balones, propinó 2 bloqueos y dio una asistencia.
Kelvin jugó 41 minutos, encestando 9 de 12 dobles y fallando un triple.
Caraballo promedia en cinco partidos, 13.17 puntos, 11.33 rebotes (tercero en la liga), 2.83 asistencias, 2.67 robos (segundo en la liga) y 1.33 bloqueos.