Cangrejeros se impone en casa ante Marinos

Cangrejeros se impone en casa ante Marinos
Foto: Prensa Cangrejeros

Cangrejeros de Monagas derrotó este domingo a Marinos de Anzoátegui 93-77 en el Gimnasio Roque Morales de Maturín, dejando en una complicada situación al acorazado en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Prensa SPB.-

Lysander Bracey, Emiro Hernández, Mena Stephens, Frederick Eric y Waddell Nicolas, iniciaban   por Cangrejeros. Mientras que George Williams, Miguel Fernández, Kostas Vasileiadis, Ronald Delph y Jack Martínez, conformaban el cinco inicial de Marinos.

Marinos ganaba el primer cuarto 24-17, pero Cangrejeros ripostaba en el segundo cuarto, liderados por Carlos García que conseguía 10 puntos en ese parcial. La casa ganaba el período 25-10 y se iba al descanso arriba 42-34.

García y Stephens, encabezaban a los locales con 10 tantos cada uno. Jack Martínez era el mejor por la visita con 8 puntos.

Marinos volvía acercarse con un 29-24 en el tercer cuarto, pero Lysander Bracey lideraría un gran cuarto período de los locales, que ganaban el parcial 27-14 y se quedaban con la victoria 93 por 77.

Jugadores destacados

Seis jugadores de Cangrejeros terminaron con doble digito en puntos, Lysander Bracey encabezó el triunfo con 23 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 2 asistencias, lo secundó Frederick Eric con 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo.

Mena Stephens terminó con 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un robo, Waddell Nicolas anotó 13 tantos, Emiro Hernández 11 y Carlos García 10 (todos en el segundo cuarto).

Jack Martínez fue el mejor por Marinos con 16 puntos y 19 rebotes, George Williams le siguió con 20 tantos, 4 asistencias, 2 rebotes y un robo.

Ronald Delph anotó 16 puntos y Kostas Vasileiadis 11.

Con esta derrota, Marinos está obligado a ganar todos los compromisos que le quedan y que tanto Gladiadores, como Guaiqueríes, pierdan todos sus encuentros para forzar un triple empate en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Oriental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.