Caracas FC y Zamora FC no pasaron del empate en la jornada 3

Caracas FC y Zamora FC no pasaron del empate en la jornada 3
Foto: Prensa Caracas FC

El Caracas FC de Francesco Stifano sigue sin mostrar su mejor versión. Tal como en la pasada jornada de la Liga FUTVE  ante Deportivo Lara en Barquisimeto, el rojo empató 1 – 1 ante Zamora FC, equipo en el que hoy figura Noel Sanvicente, histórico entrenador del conjunto avileño y zamorano. El Rojo no pudo pasar de las tablas ante su semejante barinense y pone en duda la solidez del nuevo cuerpo técnico.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

A diferencia de los dos primeros encuentros disputados del conjunto avileño, Amsom Akinyoola, el destacado delantero de la campaña 2021, hizo acto de presencia en la convocatoria, saliendo como titular en un 4 – 4 – 2 con el africano y Miguel Celis como puntas de lanza, Edson Castillo, Albert Zambrano, Miguel Subarán y Vicente Rodríguez en la medular y Rubert Quijada, Carlos Rivero, Renne Rivas y Eduardo Fereira en la defensa, con Alain Baroja de nuevo bajo los tres palos.

Si bien el equipo local se proyectaba para ganar en casa propia, el equipo llanero de Zamora  FC se encargó de desestabilizar al cuadro rojo, casi consiguiendo otra victoria para colocarse en el primer lugar.

Los de Sanvicente encerraron a primera instancia a los capitalinos en su propia area, amenazando con romper el empate, con abudantes jugadas areas que Carlos Rivero y Rubert Quijada no supieron despejar.

Fue entonces cuando llegó el primer tanto para los llaneros. Ericksson Gallardo, destacado recurso zamorano recien reingresado al Zamora, creó una jugada individual en carrera, con un remate de derecha, colocó el primero para los visitantes 29`.

El rojo, no conforme con el resultado, buscó el empate hasta el final del primer tiempo, pero el gol no llegó.

Cerramos la primera mitad con 1 – 0 favorable a los blanquinegros del Zamora FC, con destacada aparición de Beycker Velazquez, ex arquero del Caracas FC que hoy se enfrentó a sus ex compañeros, Ericksson Gallardo el autor del gol y Antonio Romero.

Abierto el segundo tiempo, el rojo abrió con varias modificaciones en su estructura de juego, dando pie al juego del juvenil Saul Guarirapa y Jean Torres; dos elementos jovenes y frescos del conjunto avileño.

El gol del empate cayó por cuenta de Samsom Akinyoola 62`. El actual dominador de la delantera de los rojos volvió a la cancha para regalarle a su equipo el gol del emapte ante Zamora, con un remate de cabeza durante una ejecución de tiro de esquina.

Las cosas estaban como al incio, y así fue como sellamos este destacado partido.

El rojo buscó de marcar el gol del gane, pero los barinenses se negaron a perder su privilegiada posición en la tabla.

El empate se convirtió en el marcador final. Así terminó el partido en la capital, con un nuevo empate para el trece veces campeón de la Liga FUTVE, que no enciende la máquina y pisa bastante débil, con una defensa descolocada yuna media cancha resentida por los jugadores que partieron del equipo antes de la pre temporada.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.