Los tres foráneos que reforzarán a Cocodrilos de Caracas ya tienen fecha de llegada al país. El primero en llegar será Ryan Forehan Kelly el día 8 de enero, Tomas Nagys, el centro lituano arribará el 10 de enero junto a Carl Edwards.
Forehan Kelly es un jugador de 1.96 de estatura que se desempeña como alero, su principal característica es el ataque debido a su velocidad y buen tiro de larga y media distancia. Ya conoce la liga tras su participación con los Toros de Aragua en la campaña 2010. Viene de jugar en 2012 con los Tiburones de Shanghai de la liga China.
Otro de los que ya tiene experiencia en la liga Profesional de Baloncesto es Carl Edwards quién jugó con Trotamundos de Carabobo en 2011 y este año jugó con los Soles de Mexicali.
Nagys a poner orden en la pintura
Tomas Nagys, por su parte, es un jugador de 2.09 de estatura que viene de jugar en Grecia con el AGOR y ha militado en importantes ligas de países europeos como Rusia, Turquía o Alemania.
Nagys además tiene experiencia en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, jugó en la NCAA con los Clemson Tigers desde 1999 hasta el 2003.
El pívot es un jugador típicamente europeo que se caracteriza por su versatilidad en el juego externo y un acertado tiro de media y larga distancia, además, tiene buenos movimientos en la pintura y le gusta clavar la pelota cuando tiene la oportunidad de hacerlo.
Se espera que Carl Elliot se incorpore al equipo para el mes de Febrero cuando finalice sus compromisos en la Liga Mexicana donde se mantiene jugando con los Soles de Mexicali.