«De Venezuela a la mejor frontera. Bienvenido Darwin Machís» FC Juarez

"De Venezuela a la mejor frontera. Bienvenido Darwin Machís" FC Juarez
Foto: Prensa FC Juarez

Luego de varios meses de espcualciones sobre las posibles nuevas casas del criollo de 29 años, fue el club mexicano el que finalmente le echó mano. Así se anunció las últimas horas a través de las redes sociales del club de la Liga MX, en la cual el venezolano se estrenará pronto.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Semanas atrás, se presumía que se salida era un hecho, pero que su nuevo club sería el Charlotte FC de la MLS, en un intento frustrado por huir hacia la liga estadounidense, Machís fue cortado por problemas con el visado, y forzado a quedarse en el conjunto granadino, en el cual hizo vida por tres temporadas, por unas semanas más.

Fue anunciado el día jueves 16 de junio oficialmente en las redes sociales del equipo, luego de ser transferido por el valor de tres millones de euros desde Granada FC, según estiman medios que cubrieron este tópico, para luego compartir fotografías en las cuales el futbolista entrena usando el equipamiento de su nuevo club.

Recordemos que formó parte fundamental de la escuadra rojiblanca, ayudando a clasificar al equipo a la UEFA Europa League en la temporada 2020-21, jugando 12 partidos y anotando 3 goles en este certámen.

En total, el jugador participó en 159 partidos con su ahora ex equipo, marcando en este período 16 goles en la primer división de España, cerrando su última temporada con 16 apariciones y 4 tantos en su cuenta.

Además, el delantero suma 12 asistencias durante su estadia en la Liga española.

El canterano de Mineros de Guayana verá acción en el próximo torneo apertura de la Liga mexicana de balompie, la cual se diputará a partir del 1 de julio de este año.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.