El defensor Klay Thompson llega a Dallas Mavericks procedente de Golden State Warriors tras firmar por 50 millones de dolares por los próximos 3 años.
Diego Torres Contreras -. (DiegoContre21)
Luego de una temporada poco alentadora para el escolta de 34 años al frente de Golden State Warrios, promediando 17.9 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias en su última campaña, y no pudiendo avanzar a Playoffs, Thompson buscará nuevos horizontes sumandose a la franquicia de Dallas.
En este fichaje, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, se dió en el marco de Sign-and-trade, y estuvieron involucrados los Warrios y los Charlotte Hornets quienes recibieron a Josh Green para la siguiente temporada.
Sabiendo esto, Klay Thompson funcionaria como escudero para Luka Doncic, y un apoyo en el triple para sumar peso a la ofensiva de los Mavericks, conformando a su vez el «Big Three» del mismo Doncic, Thompson, y Kyrie Irving.
Recordemos que este equipo viene de ser campeón de la Conferencia Este, y con esta nueva suma a sus filas buscarán de conseguir un nuevo anillo de la NBA en la próxima zafra.