FUTVE sin acción este fin de semana tras el deceso del pilar de Estudiantes de Mérida

FUTVE sin acción este fin de semana tras el deseso del pilar de Estudiantes de Mérida
Foto: Estudiantes de Mérida

El trágico fallecimiento de Christian Toni, presidente del equipo andino, dejó como consecuencia la suspensión de los partidos que se jugarían este último fin de semana de junio, dejando los campos de juego sin movimiento alguno, a la espera de la disputa de la jornada 19 de la Liga FUTVE 1 liga FUTVE 2.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

La máxima autoridad de «El equipo del pueblo merideño», fue encontrado tras estrellarse su avioneta en las cercanías del Aeropuesto Metropolitano en Los Valles de Tuy, estado Miranda, procedente de Puerto Cabello, la tarde del miercoles 22 de junio.

«El @Caracas_FC se une al duelo que embarga al fútbol venezolano por el fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, hombre que trabajó en pro del desarrollo del balompié nacional.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados

Paz a su alma» expresó el equipo capitalino en sus redes sociales.

El dirigente, en su labor como directivo, figuró en la directiva de este club de la primera división venezolana desde el año 2016.

El balompie se encuentra de luto, pasmado ante la partida sorpresiva y dolorosa de uno de los hombres más importantes de la liga venezolana de futbol.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.