Gladiadores vence a Cocodrilos y asume el liderato de su división

Gladiadores vence a Cocodrilos y asume el liderato de su división
Foto: @SamirAponteve (Prensa Gladiadores)

Un intenso partido se disputó este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Gladiadores de Anzoátegui se amparó en un gran primer cuarto y un muy buen cierre, para derrotar a Cocodrilos de Caracas 77-67 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Prensa FVB.-

Gladiadores iniciaba con Gregory Vargas, Sheldon Mac, Cleanthony Early, Michael Carrera y Devon Collier. Por Cocodrilos lo hacían Luis Montero, César García, Ernesto Hernández, Luis Bethelmy y Juan Guerrero.

Los locales tenían un gran inicio, llevándose el primer cuarto 26-9. Cocodrilos se iba acercando llevándose el segundo cuarto 20-14, para que la pizarra marcara 40-29 a favor de Gladiadores.

Con los dominicanos Montero y Guerrero a la cabeza, Cocodrilos seguía acercándose y ganaba el tercer cuarto 25-19 y ponía la diferencia 5 puntos (59-54).

En el último cuarto Cocodrilos llegaba incluso a adelantarse, un doble de Guerrero faltando 5 minutos ponía el marcador 64-63 a favor de la visita.

Pero de ahí en adelanta Gladiadores volvía a pisar el acelerador, una gran intensidad en defensa donde era clave Collier robando dos balones en ataques consecutivos de los saurios, más 6 puntos consecutivos de Mac, volvían a poner distancia para que los locales se llevaran el triunfo 77-67.

Jugadores destacados

Devon Collier lideró el triunfo de Gladiadores con 15 puntos, 6 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y un bloqueo.

Sheldon Mac lo secundó con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Cleanthony Early consiguió 13 puntos, 11 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo, mientras que Gregory Vargas colaboró con 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.

Juan Guerrero fue el mejor por Cocodrilos, con 23 puntos, 11 rebotes, 2 robos, 2 bloqueos y una asistencia, seguido por Luis Montero con 15 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y un bloqueo.

Jornada de este miércoles en la Conferencia Oriental

Gigantes de Guayana recibirá en el Hermanas González a Supersónicos de Miranda (7:00 p.m.).

En el Luis Ramos de Puerto La Cruz los dos equipos de Anzoátegui, Gladiadores y Marinos, se verán las caras (7:00 p.m.).

Cangrejeros de Monagas visitará a Guaiqueríes de Margarita en La Asunción (7:00 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.