Harol Cazorla estuvo descomunal en triunfo del Conspur Bezana

Foto: Conspur Bezana
Harol Cazorla tuvo una gran actuación este sábado en la Liga EBA de España para liderar la remontada del Conspur Bezana ante el  Ávila Auténtica.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

El Conspur Bezana derrotó en tiempo extra al  Ávila Auténtica 91-90.

El Ávlia Auténtica terminó el tercer cuarto adelante 62-54, pero un parcial de 24-16 a favor del Bezana en el cuarto período igualaba las acciones y forzaba el tiempo extra.

En los cinco minutos adicionales continuaba la paridad hasta las últimas instancias, con solo seis segundos por jugarse y el Conspur abajo por un punto, Harol Cazorla conseguía un doble que ponía la pizarra 91-90, acto seguido el oriental robaba el balón para darle la victoria a su equipo.

Cazorla no tuvo piedad ante su exequipo, el base que jugó con el Ávila Autentica dos temporadas en la LEB Plata, terminó con con 34 puntos, 13 balones robados, 8 asistencias y 3 rebotes.

Harol jugó 42 minutos, en los que encestó 4 triples en 8 intentos, se fue de 11-8 en dobles y de 6-6 desde la línea de tiros libres.

El Conspur Bezana deja su récord en 9-4, para ubicarse en el tercer lugar del Grupo A-B.

Harol Cazorla promedia 20.6 puntos, 5.8 robos, 5.5 asistencias y 3.9 rebotes.

Cazorla lanza para un 52 % en cestas dobles (57 de 109), en triples tiene un porcentaje de acierto del 39 % (28 de 72) y en tiros libres ha convertido 49 de 53 intentos (93 %).

El próximo partido de Cazorla será el sábado 6 de marzo, cuando el Conspur Bezana enfrente al líder del grupo el USAL La Antigua, en el Pabellón Municipal de Würzburg.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *